FAQ

¿CUÁNTOS FOTÓGRAFOS VAIS A LA BODA?

Siempre vamos dos fotógrafos para cubrir a la perfección vuestro día. A excepción de eventos con un número muy bajo de invitados.

¿TENÉIS DIFERENTES PRESUPUESTOS?

Nosotros partimos de tres packs diferentes, para poder encajar dentro de lo que estáis buscando. Estos packs no son cerrados, podemos modificarlos y añadir extras como preboda, postboda, slideshow,álbum…

¿ENTREGÁIS TODAS LAS FOTOS?

¡¡Sí!! Una vez realizamos el visionado de las fotografías hacemos una pequeña limpieza de las que no son válidas y todo el resto es vuestro. Se entregarán en máxima calidad y ya editadas.

¿CUÁL ES EL TIEMPO APROXIMADO DE ENTREGA DEL TRABAJO?

Durante la semana siguiente a la boda recibiréis un pequeño adelanto de alguno de los momentos más especiales y la boda se entregará completa alrededor de los próximos 3/4 meses. Hay que tener en cuenta que el tiempo de entrega varía en función de lo que se ha escogido, ya que en caso de escoger álbum seréis vosotros los que marcaréis el tiempo una vez veáis la maqueta y deis el ok o queráis hacer alguna modificación.

¿CUÁNDO DEBEMOS RESERVAR LA FECHA?

Recomendamos que reservéis la fecha con unos 12/15 meses de antelación ya que no cogemos más de un trabajo al día.

¿CUBRÍS MÁS DE UNA BODA AL DÍA?

Para nosotros es importantísimo que salga todo genial, es por eso que nuestro lema es ¡MENOS ES MÁS! Por esa razón y como os hemos comentado en la reserva de la fecha no cubrimos más de un evento al día. ¡¡Vosotros seréis los únicos!!

¿DÓNDE OS ENCONTRÁIS?¿OS DESPLAZÁIS A OTROS LUGARES?

Estamos en Galicia, exactamente en La Coruña pero estamos disponibles en cualquier lugar de España o del mundo, nos encanta viajar y capturar momentos únicos en diferentes lugares.

¿HACÉIS VÍDEO DE BODA?

Por supuesto que sí, en nuestro equipo contamos con profesionales dedicados exclusivamente al vídeo de vuestra boda. Él será el encargado de grabar y editar de una forma única ese precioso recuerdo.

¿OFRECÉIS SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA SESIONES Y BODAS EN DESTINO?

¡Claro que sí! Cada solicitud de información la tratamos de forma personalizada, por lo que os enviaríamos un presupuesto adaptado a lo que buscáis. ¡Nos encanta viajar, así que estaremos encantados de vivir esta aventura de vuestro lado!

¿COMO SE HACEN LOS PAGOS?

Normalmente se dividen los pagos en tres partes. El primero a la reserva de la fecha, posteriormente el 50% dos semanas antes de la boda y lo restante a la entrega del reportaje o aceptación de la maqueta del álbum.

¿QUE ESTILO DE FOTOGRAFÍA HACÉIS?

Nosotros tenemos un estilo “fotoperiodístico”. Como solemos decir siempre, vamos a ser los paparazzis de vuestra boda. De esta forma conseguimos que todo sea natural y espontáneo, captando así cada instante, cada lágrima, cada sonrisa…para que ese recuerdo dure de por vida.

NOS ENCANTA VUESTRO ESTILO Y QUEREMOS RECIBIR PRESUPUESTO. ¿QUE TENEMOS QUE HACER AHORA?

Si creéis que podemos encajar con vosotros y queréis recibir presupuesto para vuestra boda, podéis rellenar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Una vez recibido el presupuesto, si seguís convencidos de que somos nosotros solo hará falta que os pongáis en contacto de nuevo para fijar un día y poder reunirnos y realizar el pago de la reserva de fecha.